Cuatro varios meses después de myspace Dating lanzamiento, consumidor insights sistema Piplsay en realidad circulado un informe escrito sobre el elemento tan esperado. Piplsay encuestó a 21,242 estadounidenses para averiguar cómo rentable fb incursión en citas por Internet se ha convertido hasta ahora. La rápida respuesta: su desafiante.

Dating había sido lanzado en la convención en 2018. Después de al principio revelación en un número de países en el extranjero, esta membresía del servicio finalmente hizo su Estados Unidos primero en septiembre 2019. Información tiendas y citas por Internet industria oponentes eran rápido para discutir el lanzamiento en información exhaustiva, {pero|sin embargo|no obstante No obstante, parece que parece que la influencia de myspace así como el medios de comunicación aparentemente-infinita cobertura de seguro no han sido suficientes para catapultar las citas al industria superior escalón.

Aunque siete fuera diez estadounidenses están en Twitter hoy en día, muchos de ellos son desinformados que Dating prevalece. Según la encuesta de Piplsay, dos tercios de estadounidenses (57 por ciento de revisión participantes) no he estado al tanto de myspace Citas. Veinticuatro por ciento de participantes dijeron están al tanto sobre algo pero no lo hagas usarlo. 10% declaró ellos no comprender lo pero lo están en intentar hacerlo. Solo 9 por ciento reconocen de Twitter Citas y por lo tanto son realmente implementándolo.

Aquellas personas que utilizan Citas revelaron poco pasión respecto al servicio. Más del cincuenta por ciento dijo que no esperar que obtenga mejores fechas a través de Twitter que muchos otros citas programas, mientras que el 26 por ciento dijo que sí y 23 por ciento dijo que no saber. Hombres transmitido mejor optimismo acerca de su prospectos en Citas que mujeres â € ”37 % de los clientes dijeron que pensaban Twitter podrían ayudar ellos encontrar mejores horas, en comparación con 20 % de mujeres consumidores.

Participantes que tenían escuchó de Citas pero no probado dio similarmente mediocre reacciones. Mientras que el 18 por ciento mencionó ellos piensan que es obtener mucho mejor que varios otros citas online aplicaciones, 22 por ciento mencionó realmente fue exactamente igual y 60 % mencionado tenían ningún curiosidad por citas ya que hay muchos de adicionales servicios de citas en línea disponibles en el mercado.

Posiblemente como era de esperar, la mayoría personas encuestados por Piplsay mostrado preocupaciones sobre confidencialidad y datos protección en Twitter emparejamiento plataforma. Siempre que preguntó deberían confíen Facebook para mantener su información que es personal segura, 50 % mencionado no. Veintisiete por ciento mencionado no están cierto y 23 por ciento dijo sí. Millennials (34 percent) resultó ser probable de confiar en Twitter, acompañado de Generación Z (29 por ciento), Generación X (23 por ciento) y personas mayores ( 10 por ciento).

Nos damos cuenta contar con es esencial ingrediente en cualquier unión – como el conexión entre una organización y su particular consumidores – y Dating es obviamente teniendo dificultades para lograr. Twitter no he respondió a los resultados de Piplsay.

ir a la página web